Escrito por

Lo nuevo de Greenday se llamará 21st Century Breakdown

En nuestro blog especializado en música llamado Espaciomusica.com queremos dedicarles este nuevo artículo a todos los seguidores de una de las bandas que ha sabido hacer estragos en ventas en los últimos años.

Green Day – Basket Case LIVE

Todos aquellos que han escuchado hablar sobre Green Day seguramente recuerden aquel disco Dookie y sus pegadizas melodías y riffs. El disco, como bien sabemos, fue furor en ventas y desde aquel momento sus discos anteriores y los que supieron venir luego de él le dieron muchas satisfacciones a la banda.

Es por eso que Green Day no tiene pensado frenar la máquina. Para nada. Todo lo contrario.La banda está confirmando detalles d elo que será su próximo disco de estudio.

El nuevo disco de estudio de la banda lleva el nombre de 21st Century Breakdown y será el sucesor del exitoso American Idiot. ¿Para cuando lo nuevo de Green Day? Para antes de lo imaginado amigos. El productor de este nuevo material no será otro que el exitoso Butch Vig que ha sabido darle sonido a bandas como Depeche Mode, Garbage, Smashing Pumpkins y Nirvana.

Este nuevo material se espera para el mes de Mayo del 2009 y aunque no se haya confirmado una fecha clara aún, solo se sabe que para ese mes está planeado su lanzamiento.

Si queires pre ordenar el nuevo disco de GreenDay, puedes hacerlo a través del site oficial de la banda a un precio de 11.99 dólares. Para ingresar al site oficial puedes hacer click aquí.

Vía | ms