Escrito por Tendenzias

Lo nuevo de Iggy Pop ya tiene fecha

El astro del punk, Iggy Pop tiene algo para anunciarle a todos sus seguidores alrededor del mundo. Este muchachito quiere contarles que lanzará un disco de jazz.
The Passenger – Iggy Pop and The Stooges 70’s

El nuevo material llevará el nombre de Préliminaires y estará disponible para la compra para el 18 de Mayo del 2009. El legendario icono del punk anuncia este nuevo material como un abrazo al jazz y al blues. Escucharemos muy pronto qué tal lo hace.

Iggy Pop también ahbló y comentó lo siguiente: “En un punto me cansé de escuchar a idiotas con guitarras tocando música basura y comencé a escuchar música de la era New Orleans como Louis Armstrong, Jelly Roll Morton y esas cosas.”

Este nuevo material también está inspirado en una novela del escritor francés Michel Houllebecq llamada “The Possibility Of An Island”.

El tracklist de este nuevo material pronto a ser revelado incluye un cover cantado en francés de “La Feuilles Mortes” también conocida como Autumn Leaves, y canciones como “How Insensitive” y “King Of The Dogs”.

Para todos aquellos que no sepan qué significa la palabra “préliminaires” seguramente hayan adivinado bien porque quiere decir “previo”.

Esperamos ansiosos el nuevo material de Iggy Pop y escuchar en qué se ha metido ahora y qué ha stado escuchando este joven adulto.

Vía | nme

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos