Loco Mía vuelve a los escenarios
0 votos

Loco Mía vuelve a los escenarios

Durante los años 80 y en parte de la década del 90, el grupo Loco Mía ganó mucha fama a nivel mundial. Sus excéntricas presentaciones, con vestuarios extravagantes, grandes abanicos y coreografías muy particulares cautivaron a muchos seguidores de la música glam.

Loco Mía

Imagen de puntoclick

Hace poco el grupo anunció que volvería a los escenarios, y han cumplido su promesa. Loco Mía volvió a cantar y están planeando una gira muy extensa, con presentaciones en varias ciudades españolas, como así también en América Latina y en algunas ciudades de los Estados Unidos. Un regreso a lo grande para una banda ícono.

De todos modos hay que tener en cuenta que de los Loco Mía originales sólo habrá dos formando parte de este relanzamiento. Estamos hablando de Luis Font y Manuel Arjona, quienes estarán acompañados por Ricky Arenas y Ferry Frías. El regreso del grupo ya es una realidad y en muchos países (sobre todo en los latinos) ya están palpitando con su pronto regreso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>