Escrito por Tendenzias

Los 100 tours más exitosos del 2008

Las bandas Iron Maiden, Ozzy Osbourne y Deff Leppard están entre los artistas que forman parte de la lista del Pollstar Top 100 Tour chart pertenecientes a los primero 6 meses del 2008.

De acuerdo con Pollstar.com, Bon Jovi se mantiene en el primer puesto del chart con un grueso de 56.3 millones de dólares en 39 shows. Para el momento en el que la banda termine su tour a mediados de Julio, la banda verá completo el tour más grande alrededor de los Estados Unidos que hayan llevado a cabo alguna vez en su carrera.

Si se tiene en cuenta el tour alrededor del mundo de la banda, la misma ha vendido alrededor de 1.7 millones de tickets en los primeros 6 meses del 2008, cifra a la cual nadie se acerca.

Los artistas más pesados de la lista Top 100 Tours de Pollstar, son nombrados a continuación junto con el puesto en el que lograron afirmarse:

3 – VAN HALEN
12 – RUSH
29 – IRON MAIDEN
43 – OZZY OSBOURNE
61 – DEF LEPPARD
66 – STONE TEMPLE PILOTS

Puedes también descargar el listado completo haciendo click aquí

¿No sabes qué es Pollstar?
Te contamos que Pollstar es la el centro de información y recursos más grande del mundo en cuanto a tours y conciertos internacionales.

Colecciona y organiza información sobre venta de tickets, precios, y agendas de tour de artistas de todo el mundo. Es una muy buena alternativa para averiguar sobre los tours de tus artistas favoritos. Te invitamos a visitar la página de Pollstar.com

via rr
ima pandora

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos