Los 3 mejores cursos de piano online
0 votos

Los 3 mejores cursos de piano online

Como ya hemos conocido los mejores 5 cursos de guitarra online para todos aquellos futuros guitarristas hambrientos de conocimientos, ahora le llega el turno a los amantes del piano. En realidad no hay muy buenos cursos online sobre piano. He estado investigando durante mucho tiempo intentando encontrar uno que realmente me apasiones y atrape mi atención como lo logró Jamplay.com en guitarra, pero nunca apareció uno.

Si deseas estudiar un instrumento te recomendamos ir a un profesor particular o una escuela donde puedas tener contacto con un humano que te observe y te saque todas las dudas. Es la mejor opción siempre. Pero para aquellos que además de sus clases particulares desean tomar un curso online o en sus casas utilizando su reproductor de DVD o computadora, nuevamente “Learn and Master” tiene la solución.

El primer puesto del ranking se lo lleva el indiscutido “Learn And Master Piano”. El mismo está conducido por un pianista ganador del premio Grammy y fue concebido en el 2007. Este curso de lujo también cuenta, como en el caso de “Learn And Master Guitar”, una colección de DVDs, audio CDs y libros de estudio con lecciones.

Si deseas saber más sobre “Learn And Master Piano” no dudes en entrar a siguiente link.

El segundo puesto en los 3 mejores cursos de piano online se lo lleva “Rocket Piano”. Desde hace varios años esta opción ha sido la elegida por muchos estudiantes desde diferentes partes del mundo. Diseñado especialmente para principiantes, Rocket Piano te ayudará a crear tus habilidades con el teclado en muy poco tiempo y te acompañará en las primeras canciones.

Tu instructora será Ruth Searle, una pianista australiana con bello acento australiano que se encargará de darte los mejores consejos para darle vida a tu pasión por el piano. Visita Rocket Piano para conocer más.

Play Piano Tonight queda en el puesto 3 de Los 3 mejores cursos de piano online. Este producto creado por Ron Worthy se basa en un ebook que combina diferentes elementos multimedia. Conoce más sobre este producto haciendo click aquí.

Más atrás quedaron “Piano By Pattern”, “Piano Coach Pro” e “Instrument Master”.

No te olvides de conocer las divertidas clases de piano de Andrew Furmanczyk que brinda a través de su canal de YouTube.com. Son relamente divertidas y muy simples.

También te recomendamos Los 3 mejores cursos de canto online y Los 5 mejores cursos de guitarra.

Imagen | learnandmaster

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios