-    Escrito por marcelo

Los 5 más tenebrosos del Rock

En el mundo del rock más pesado existen personajes que realmente meten miedo. En realidad son más buenos que Lassie con bozal pero sobre el escenario y en sus video clips se muestran absolutamente transformados.

Como dice el dicho: “perro que ladra no muerde” y seguramente sea el caso de estos buenos muchachos que solo montan sus personajes diabólicos para mostrar sus lados más tiernos escondidos detrás de pinturas y máscaras.

A continuación queremos mostrarles nuestra lista de los 5 rockeros más tenebrosos de la escena musical mundial contemporánea:

– Corey Taylor de Slipknot

Mete miedo con sus máscaras corrugadas de cuero, gritando métricas agresivas de la mano de sus compañeros de Slipknot. Este personaje malo de la escena del metal moderno intercala gritos con melodías desesperadas que congelan a todo adolescente.

– Marilyn Manson

El monstruo del rock que no muerde. A pura imagen intentando tapar ese niño dulce y tierno que lleva en su interior.

– Dani Filth de Cradle of Filth

Si alguien tiene un vampiro adentro y no es Batman, ese es Dani Filth. Cuidado que muerde.

Michael Jackson


Terror en el pop de la mano de el rock de Michael Jackson. Un verdadero cuento de misterio en el mundo de la música que llega desde otra galaxia para quedarse entre nosotros.

Rob Zombie


Los muertos vivos son algo dulce e inofensivo. Más miedo hay que tenerle a los vivos en mi opinión.

No tengan miedo amigos. Nada les sucederá si escuchan su música. Solo un poco de distorsión, y buenos riffs que los dejarán algo tensos. Como postre a una buena escucha del rock más tenebroso, les ofrecemos una linda propuesta para la sobremesa musical. ¿Qué tal una linda canción de Beethoven?

No menos tenebroso… ¿verdad?