Los 5 más tenebrosos del Rock
0 votos

Los 5 más tenebrosos del Rock

En el mundo del rock más pesado existen personajes que realmente meten miedo. En realidad son más buenos que Lassie con bozal pero sobre el escenario y en sus video clips se muestran absolutamente transformados.

Como dice el dicho: “perro que ladra no muerde” y seguramente sea el caso de estos buenos muchachos que solo montan sus personajes diabólicos para mostrar sus lados más tiernos escondidos detrás de pinturas y máscaras.

A continuación queremos mostrarles nuestra lista de los 5 rockeros más tenebrosos de la escena musical mundial contemporánea:

- Corey Taylor de Slipknot

Mete miedo con sus máscaras corrugadas de cuero, gritando métricas agresivas de la mano de sus compañeros de Slipknot. Este personaje malo de la escena del metal moderno intercala gritos con melodías desesperadas que congelan a todo adolescente.

- Marilyn Manson

El monstruo del rock que no muerde. A pura imagen intentando tapar ese niño dulce y tierno que lleva en su interior.

- Dani Filth de Cradle of Filth

Si alguien tiene un vampiro adentro y no es Batman, ese es Dani Filth. Cuidado que muerde.

- Michael Jackson


Terror en el pop de la mano de el rock de Michael Jackson. Un verdadero cuento de misterio en el mundo de la música que llega desde otra galaxia para quedarse entre nosotros.

- Rob Zombie


Los muertos vivos son algo dulce e inofensivo. Más miedo hay que tenerle a los vivos en mi opinión.

No tengan miedo amigos. Nada les sucederá si escuchan su música. Solo un poco de distorsión, y buenos riffs que los dejarán algo tensos. Como postre a una buena escucha del rock más tenebroso, les ofrecemos una linda propuesta para la sobremesa musical. ¿Qué tal una linda canción de Beethoven?

No menos tenebroso… ¿verdad?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. soto619JACKSON dijo...

    que falta de respeto.michael jackson es un ser hermoso lo que pasa uqe teneis envidias y tien una enfermedad en la piel que se llama vitiligo que es la falta de pigmentacion en la piel porlo cual le salen manchas blancas y se va extendiendo y no haycura y el se puede hacer en la cara lo que quiera mientras no haga daño a nadie y es el artista que ha donado mas dinero en los guinnes con 300 millones de dolares pero nunca sale lo weno y weno como cantante y bailarin ya se sabe
    arriva the KING OF POP
    in 2008 return MJ

  2. luis dijo...

    bueno hello ant todo yo pienso q las maskaras develan lo q en part somos o no keremos mostrar.
    Eeso nos hace mas intresantas mas aun en la caracteristica de la misma.yo al menos amante del scremo ,heavy,rock an roll me identifico con la mascra con elmismisimo compañero de corey,mick thompson es mas heavy,y pulenta.ponganc esa y no al demoniaco ese marylin manson

  3. thalia dijo...

    ps yo opino q marilin marilin mason se ve increible en esa foto aunque se tenebroso me encanta igual q otros q nombrare ok adios…………………………………

  4. Bellhelly dijo...

    Mmmm pues la verdad , al menos pyedoi decir de Rob Zombie y Marilyn Manson que son individuos aagradables tiernos y muy amorosos cosn sus fans. EN particular Marilyn Manson Posee un carisma que deja impresionado a quien lo conoce. Sin embargo… quien lo conoce mas a fondo tambien tendra oportunidad de comprobar que mucho de su lado oscuro esta mas que bien plasamado en las letras de sus canciones. Una personalidad fuerte apasionada y oscura.
    EN cuanto a Michael Jackson, el tipo daba miedo de lo BUENO que era. Increible simplemente increible.

  5. ariel dijo...

    Escribe aquí tu comentario.no creo ke sean tan tenebrosos x ke lo ke asenn es normal claro conparados con otros son satanycos pero para my eso no es nada