Escrito por Tendenzias

Los 5 mejores discos de rock britanico

Hay material de rock británico que no puede faltar. Para todos los interesados en conocer un poco en profundidad la historia y raíces de este sonido tan particular hay 5 tesoros que no pueden faltar en tu colección.

1. En primer lugar el álbum blanco de Beatles. Uno podría pensar que el lado oscuro de esta obra es el álbum negro de Metallica y la verdad es que no tienen nada en común salvo el recurso de claridad y oscuridad. El álbum blanco se editó en el 68.

2. The dark side of the moon de Pink Floyd se ha convertido en un disco único y especial.Todo aquel que quiera conocer el lado oscuro de la luna simplemente debe colocarse unos auriculares, encender el mp3 y viajar.

3. Queen se ha destacado por sus álbumes de estudio pero también han revolucionado al mundo con sus descargas energéticas en vivo. Eso se siente muy fresco en el disco Live at Wembley 86. Un disco que no puede faltar en tu colección.

4. Los Rolling Stones son y serán la banda de rock&roll más importante. ¿Por qué? Pregunta a cualquiera qué banda es la más rockanrolera y escucha la respuesta. Exile on the Main Street es un disco que no debe faltar.

5. The Police mostraron que sabían tener algo importante que darle a la música. sobre todo Sting y todo su mundo interior lleno de armonías y melodías. Outlandos DÁmour es el disco de The Police que tienes que tener para entender muchas cosas sobre la música de hoy en día.

ima

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos