Escrito por

Los Cavalera juntos y felices

Todos los amantes de la música pesada saben perfectamente de quiénes estamos hablando al nombrar a Max e Igor Sepultura y Nailbomb. Muchos más exitados de lo que nosotros nos imáginábamos.

Igor: Como dijimos con anterioridad, Max y yo estamos realmente sorprendidos de la respuesta de los chicos al nuevo material. Da la sensación que ellos conocen las canciones desde siempre y es el mismo tipo de respuesta que recibimos ante cancioens como “Territory” o “Troops Of Doom”.

Es por eso que para Max y yo es algo sorpendente y muy positivo ya que las canciones nuevas suelen tardar bastante más tiempo en meterse en la gente.

Los hermanos Cavalera están realmente contentos con estar juntos nuevamente en escena y con nuevas propuestas musicales. Ni hablar sobre la felicidad de los fanáticos de el metal pesado de la vieja escuela que siente revivir el fuego de aquella escena tan imponente al verlos juntos sobre el escenario.

Sin duda, verlos juntos a los hermanos Cavalera nuevamente, aporta, además de una calidad musical, una reconexión emocional en la gente parecida a lo que está sucediendo con todas las grandes bandas que vuelven al ruedo.

via rr
ima hipersonica