Los Celtas Cortos tocaron en final de la Copa del Rey
0 votos

Los Celtas Cortos tocaron en final de la Copa del Rey

La pasada final de la Copa del Rey disputada entre FC Barcelona y Real Madrid CF en Mestalla tuvo todo tipo de sorpresas, incluso la de la aparición de los Celtas Cortos, quienes actuaron antes del comienzo del partido, allí en el mismo estadio, para comenzar a aclimatar el espectáculo.

Los Celtas Cortos

Vale aclarar que no es la primera vinculación de los Celtas Cortos con el deporte, ya que en el rodaje del videoclip de su single “Fiesta”, correspondiente al álbum “Introversiones”, participaron los jugadores del club de Rugby Centransa el Salvador.

Por su parte, la próxima actuación de la banda tras la Final de la Copa del Rey tendrá lugar el próximo 30 de abril en Benavente (Zamora). Se trata, sin dudas, de una jornada más dentro del maratónico andar que tiene una banda que conoce de éxitos y pretende mantenerse en el reconocimiento todo el tiempo que sea necesario.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>