Escrito por

Los ex The Clash, Mick Jones y Topper Headon, se reunieron tras 25 años

The Clash

Los seguidores de la banda punk deben haber tenido una grata sorpresa cuando Mick Jones se presentó con su banda, Carbon/Silicon, en Londres el viernes pasado.

Tocando el primero de lo que será un total de seis viernes consecutivos ante un público reducido, Jones se reunió con su antiguo compañero y baterista de The Clash, Topper Headon, después de 25 años de no compartir un escenario.

Carbon/Silicon, integrado también por el bajista ex Generation X, Tony James, tocó un grupo de temas de su nuevo disco ‘The Last Post’, incluido ‘Why Do Men Fight?’ y ‘What The Fuck?’, y un curioso repertorio de poesía sobre la guerra entre canción y canción.

El punto más alto de la noche fue el reencuentro, cuando Headon subió al escenario para tocas los clásicos de The Clash ‘Train In Vain’ y ‘Should I Stay Or Should I Go?’, junto a Jones y compañía.

La primer noche de Carbon/Silicon fue seguida por un grupo de fanáticos de The Clash y figuras del punk, como Glen Matlock de los Sex Pistols, Viv Albertine y Tessa Pollitt de The Slits, y Don Letts, de Big Audio Dynamite, que filmó el show.

Carbon/Silicon seguirá tocando todos los viernes hasta mediados de febrero con amigos invitados.

Vía: Nme