Los Fabulosos Cadillacs vuelven luego de 6 años
0 votos

Los Fabulosos Cadillacs vuelven luego de 6 años

Un regreso más que esperado: Los Fabulosos Cadillacs volverán a grabar un disco y además iniciarán una gira internacional de más de 40 conciertos.

cadi.jpg

Luego de seis años de parate, el grupo comenzará una gira en noviembre en México y luego irán a España, Estados Unidos y varios países de América Latina, por supuesto que en Argentina darán un show multitudinario, en el estadio de River Plate.

¿Y el disco? Se editará con la discográfica Sony BMG y tendrá versiones nuevas de sus hits y se comenta que incuirán al menos dos canciones inéditas.

Las negociaciones para este retorno están encaminadas desde hace un año y medio, y ahora Vicentico y cía. les darán una alegría a todo sus fans de América, aunque claro que se trata de una reunión por dinero -como fue la de Soda Stereo el año pasado- y no por cuestiones meramente artísticas.

La nostalgia puede más y cabe preguntarse si esto sucede porque ninguna banda nueva ha sabido llegar al público o si la propia gente se rehúsa a aceptar lo novedoso y siempre prefiere volver al pasado, una y otra vez.

Vía YahooNews!

Imagen Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario