Los injustos castigos a Amy Winehouse
0 votos

Los injustos castigos a Amy Winehouse

Está claro que el caso de Amy Winehouse es único en este momento: hoy por hoy, la vocalista es la artista número uno del mundo a juzgar por los premios Grammy que se ha llevado anoche.

Pero a la más exitosa, tan en crítica como a nivel popular -su disco Back to Black fue el más vendido el año pasado-, no la dejan entrar al país donde la premian. ¿Con razón? No, para nada.

Una cosa son los problemas que Amy puede tener a nivel personal -adicciones varias, intentos de suicidios, depresión- y otra negarle el ingreso para ‘su’ fiesta, porque nadie duda que ella fue la estrella de la noche de los premios de la industria más famosos.

Los coqueteos de la Embajada Norteamericana en Londres, donde se encuentra internada, fueron vergonzosos: le negaron la Visa el miércoles, luego se informa que hará su actuación vía satélite y al final, el viernes a última hora, se la conceden, aunque ya era demasiado tarde.

No hy que castigarla por padecer, hay que alentarla. Con casos como casos, la están hundiendo cada vez más. Recordemos que Amy se llevó 5 Grammys de los 6 que estaba nominada:

-Grabación del año por (Rehab)
-Canción del año por (“Rehab”)
-Mejor artista nuevo
-Mejor interpretración femenina de pop
-Mejor Disco de Pop (Back to Black)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>