Los mejores artistas internacionales de 2010
0 votos

Los mejores artistas internacionales de 2010

La música de habla no española se ha ganado un espacio de mucha relevancia en los países donde la lengua materna es el castellano. Independientemente del estilo musical, cada vez son más los artistas extranjeros que se introducen en el mercado español. A continuación les dejamos un listado con los mejores artistas internacionales de 2010:

  • David Guetta: El DJ de origen francés se encuentra en lo más alto desde hace algunos años. Su último éxito fue el controvertido “Sexy Bitch” que grabó junto a Akon. Además, gracias a su popularidad, este año apareció en el videojuego DJ Hero como una de las principales figuras.
  • Lady Gaga: La nueva princesa del pop, como la llaman algunos medios. Con canciones pegadizas y un vestuario estrafalario se ha ganado un lugar de muchísimo respeto dentro de la industria.
  • Ke$ha: Una de las cantantes más jóvenes de la escena del pop mundial. Hace apenas un año que lanzó su primer disco y ya es una de las artistas más codiciadas por las firmas discográficas.

  • Kylie Minogue: Después de pasar un tiempo bastante largo sin saber nada sobre ella, la sensual cantante australiana volvió al ruedo en el último año, cosechando excelentes críticas por parte de los especialistas de la industria.

  • Rihanna: Otra joven más que exitosa. Antes de cumplir 20 años ya se había convertido en una de las estrellas más importantes del pop. Después de sobrepasar algunos inconvenientes personales, ha vuelto con todo a la escena de la música y el futuro es más que prometedor.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>