Escrito por Tendenzias

Los mejores cantantes – Andy Williams

Los lectores que siguen nuestro blog desde hace tiempo saben que me gusta compartir con todos ustedes los nuevos artistas que voy conociendo. En esta oportunidad me gustaría nombrarles a uno que sin lugar a dudas me ha encantado y me parece que sería muy bueno que aquellos que buscan buena música lo escuchen. Su nombre es Andy Williams y tal vez ya lo conozcas.

Andy Williams Sings “The Exodus Song (This Land Is Mine)”

Su nombre completo es Howard Andrew Paul Williams y es un cantante americano nacido en el año 1927 que realmente ha cantado de una manera increíble durante su carrera. Su voz es realmente atractiva e impecable.

Este cantante ha grabado 18 discos de oro y tres de platino y como dato de color, podemos contarte que Ronald REagan ha declarado que la voz de Andy Williams era un tesoro nacional.

su carrera como solista comenzó en el año 1952 cuando luego de una presentación en TV obtuviera un contrato discográfico con Cadence Records, un sello discográfico pequeño de Nueva York que terminaría adquiriendo.

Andy Williams & Antonio Carlos Jobim – Girl From Ipanema

Su amplia discografía es digna de ser escuchada porque encierra las más hermosas canciones y la calidad de sus grabaciones, interpretaciones tanto de él como de los músicos que grabaron en sus temas son realmente imperdibles.

Te dejamos en compañía de un par de videos de youtube en los que podrás escuchar a este espectacular tesoro del mundo de los cantantes. ¡A escuchar y aprender de los mejores!

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos