Los mejores cantantes rock de 2010
0 votos

Los mejores cantantes rock de 2010

El rock es uno de los géneros que más fanáticos mueve en todo el mundo. También es uno de los mercados más difíciles para triunfar, ya que este tipo de música fue, históricamente, el que marcó tendencia en la sociedad. A continuación les dejamos un listado con los mejores cantantes y bandas de rock de 2010:


  • Them Crooked Vultures: El “súper grupo” formado por Josh Homme (Queens of Stone Age), Dave Grohl (Foo Fighters) y John Paul Jones (Led Zeppelin). Le devolvieron un poco de vida a un género que se ha visto hostigado por bandas juveniles que rompen con su histórica esencia. Además, Jones ha demostrado que sigue intacto con su bajo a pesar de los años y Grohl sigue con la misma chispa para romper su batería como cuando estaba en Nirvana.

  • Juliette and the Licks: La actriz Juliette Lewis viene demostrando desde hace varios años que el rock le sienta más que bien. Muy buenas composiciones y melodías con mucho poder. Su último disco fue Terra Incognita, en 2009.

  • Stone Temple Pilots: Después de un tiempo sin mayores novedades, la banda volvió al ruedo en 2008 y actualmente se encuentra preparando un nuevo disco. El grupo de Scott Welland ha demostrado que mantiene la misma calidad que los hizo famosos durante los noventa.

  • Rush: Si hablamos de bandas de rock históricas, Rush se lleva todos los aplausos. Desde su aparición en 1968 el grupo se ha mantenido en actividad, y lo mejor de todo es que su último álbum apareció completo en el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock.



Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>