Los mejores conciertos de 2009
0 votos

Los mejores conciertos de 2009

La gran cantidad de recitales que se han llevado a cabo en el 2009 es un tema realmente digno de análisis. Creo que si bien no hay muchas bandas nuevas con grandes discos, sino más bien viejas bandas con grandes shows, aquellas veteranas formaciones debieron salir a la cancha para, no solo demostrar lo que saben mejor que las nuevas generaciones sino también para poder comer y mantener sus estilos de vida.

“No más discos”, parece que suspiran los vientos de cambio. Ahora los contratos son por merchandising y tours. Los artistas deben salir de sus estudios de grabación y mostrarle al mundo su compromiso con su arte, en vivo.

Es por eso que también el 2009 ha estado repleto de recitales en todo el mundo. Tenemos gran cantidad de shows en el 2009 que aún no se han sucedido, pero podemos enumerar algunos de Los mejores recitales de 2009. La verdad es que muchos grandes artistas se han decidido a realizar Recitales en Internet y ha editar Shows en vivo en DVD.

Pareciera que esos dos negocios perfilan de una manera interesante para el mundo de la música. Es así como pudimos ver durante el 2009 recitales en internet de U2, Madonna, Living Colour y Slipknot entre otros. Una nueva tendencia que se potencia día a día.

Mientras otros artistas también optaron por editar DVDs en vivo como Limp Bizkit, The Police, Dave Gilmour, Metallica y muchos otros.

Un excelente 2009 que ha dejado muchas huellas de recitales en vivo tanto en persona como a través de internet. El 2010 sin lugar a dudas nos acercará novedades con respecto a la nueva relación que existe entre la música, las bandas e internet y en Espaciomusica vamos a encargarnos de observar el proceso.

Imagen | em

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>