Escrito por

los mejores videos de Metallica

En el día de hoy vamos a darle el gusto a todos los fanáticos de una de las bandas más pesadas de la historia del rock. Nos referimos a los increíbles Metallica y todo su arsenal de música y distorsión al servicio del arte.

Esta banda que ha sabido cautivar a miles de fanáticos alrededor del mundo sigue en carrera dando todo su poder en cada show y en espacio música queremos recordarles algunos de los mejores videos de Metallica.

Durante la historia de nuestro blog hemos presentado gran cantidad de videos de metallica y entre ellos también algunos extras como el trailer de Guitar Hero Metallica entre tantos otros. También el video de I Dissapear nunca está de más en todas las fiestas rockeras. Con tan solo escuchar los primeros compases de esta canción, el cuerpo se prepara para una aventura intensa.

Una gran cantidad de videos de Metallica que no puedes perderte y que si nunca los has visto es el mejor momento para hacerlo. En un día a todo Metallica te proponemos conocerlos más en profundidad y te pedimos que nos mandes tu lista favorita de videos de Metallica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos