Los mejores videos de música de 2010
0 votos

Los mejores videos de música de 2010

El 2010 fue un año repleto de música y nos trajo los mejores videos de música de 2010. Sin importar el género, nos encontramos con grandes éxitos que sacudieron a todo el mundo. Y los videos musicales no fueron la excepción ya que aparecieron en gran número, y tuvimos la oportunidad de ver producciones de excelente calidad.

Artistas de todas partes del mundo dieron a conocer sus propios clips y la verdad que hemos visto algunos realmente increíbles. De todos modos, la reina indiscutida del año fue Lady Gaga, quien logró que sus fanáticos estuviesen pendientes del lanzamiento de todos sus videos, logrando un éxito sin precedentes. A continuación les dejaremos un listado con los mejores videos musicales del pasado 2010.

  • Cuando me enamoro: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra se reunieron para grabar uno de los mayores éxitos musicales del pasado año. El video de esta canción pop fue uno de los más vistos en sus transmisiones por televisión e Internet.
  • Bad Romance: Es talentosa, bella y con un potencial más que rico para llegar mucho más alto. Estamos hablando de Lady Gaga, quien presentó esta canción y automáticamente se convirtió en un éxito, al igual que el video musical para su promoción.
  • King and Queens: La banda 30 Seconds to Mars no es de las más requeridas en el ámbito del rock alternativo, pero siempre nos entrega canciones realmente espectaculares. El grupo liderado por Jared Leto filmó el clip mientras paseaban en Los Ángeles con sus bicicletas.
  • Airplanes: Nos encontramos con un excelente video de B.o.B, quien se reunió con la sensual Hayley Williams para esta canción. El clip tiene todo: juegos de luces, sombras y fiestas. No se puede pedir más.
  • Not Afraid: Eminem siempre se ha caracterizado por presentar muy buenos videos de sus canciones. En esta ocasión vuelve a hacerlo y nos presenta una propuesta realmente interesante, y tenemos la posibilidad de verlo rapear mientras camina en solitario por las calles de New Jersey.
  • Dog Days are Over: Un video bastante bizarro, y por dicho motivo uno de los más originales de 2010. Podemos ver a Florence and The Machine bailando entre nubes, con un maquillaje y vestuario más que particular.
  • Telephone: En esta ocasión nos volvemos a encontrar con la nueva diva del pop: Lady Gaga. Para la realización de este videoclip, la cantante estadounidense se unió a la siempre bella y talentosa Beyoncé. Además, esta producción contó con la participación de Tyrese Gibson, un actor que suele ser muy visto en grandes producciones cinematográficas de Hollywood. El video dura casi 10 minutos y es un verdadero disfrute.

  • Loca: Shakira sigue demostrando que mientras más tiempo pasa, más hermosa se pone. Además, su talento permanece intacto y todos los años nos entrega al menos un éxito. En esta ocasión nos encontramos con un video en el que tiene la participación de El Cata, el famoso rapero dominicano.

  • We no Speak Americano: Los chicos de Yolanda Be Cool presentaron uno de los éxitos más importantes de 2010, y además entregaron un video espectacular y que nos divirtió a lo grande. Espectacular.
  • Alejandro: Es momento de cerrar este listado de videos de 2010, y como no podía ser de otra manera nos volvemos a encontrar con Lady Gaga. Este video fue otro gran éxito para la nueva diva del pop, donde nos ofreció algunos de los maquillajes y vestuarios más “vistosos” de su guardarropa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>