Los mejores VST. Instrumentos Virtuales. Sintetizadores
0 votos

Los mejores VST. Instrumentos Virtuales. Sintetizadores

Estamos en un momento en el que la tecnología no se cansa de arrimarnos nuevas herramientas para crear. En el mundo de la música, sobre todo en la composición, podemos disfrutar en este presente maravilloso de increíbles instrumentos virtuales o VST que pueden ayudarte a componer aquellas canciones que tanto sueñas realizar.

Hoy me gustaría compartir con vos un listado de los mejores Sintetizadores VST que se encuentran disponibles en el mercado.

Comencemos por los sintetizadores VST gratuitos:

Grainz
Sintetizador granular VSTi.

Tri-Force
Creador de sonidos de Nintendo.

MonoMate
Un sintetizador mono para bajos retro.

Padawan
Un sintetizador híbrido para atmos y sonidos de pad.

VOPM
Sintetizador FM.

STS-26
Algunos buenos pads y texturas.

RubberDuck
Una caja ácida con 303 estilos.

Ritual
Sintetizador de bajos analógicos.

Crystal
Un sintetizador VST realmente cool y gratis.

Analog Warfare
Un buen sintetizador de bajos con buenos sonidos incluídos. Es gratuito y puedes disfrutarlo juto a sus 64 presets de fábrica.

A continuación una lista de los mejores Sintetizadores VST pagos:

ABSynt
Este es uno de los insrtumentos virtuales más increíbles que uno puede llegar a obtener. Es altamente recomendado y si estabas buscando un sintetizador para tu computadora que realmente te inspire, espera a escuchar los climas y texturas que solo ABSynth te ofrece. Baja una demo para PC o Mac desde aquí.

Albino 3
Este sintetizador puede ser programado de manera simple o compleja y ofrece a los usuarios una gran cantidad de presets que te ayudarán a obtener esos sonidos orquestales que siempre soñaste. Ideales para música trance, pop y ambient.
Puedes obtener una demo para PC o Mac desde aquí.

Omnisphere
Este sintetizador de Spectrasonics, a mi parecer es el mejor de todos los exitentes. Sus climas y texturas son realmente adorables y muy deliciosas. Para todos aquellos que buscan inspiración y nuevas dimensiones, además de calidad, pueden conocer más haciendo click aquí.

Si este tema te interesa, te contamos que en los próximos días estaremos conociendo nuevas alternativas en VST o instrumentos virtuales de cajas de ritmos, baterías, orquestas, vientos y más.

Imagen | spectrasonic

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. JpDj dijo...

    Para mi uno de los mejores es el href=”” title=”Vsti Z3TA +” > vale la pena probarlo, es un excelente sintetizador y uno de los mas accesibles.