Escrito por Tendenzias

Próximos conciertos en Madrid diciembre 2012

Despide el año de la mejor forma acudiendo a algún concierto. Espaciomúsica te trae todos los conciertos que se celebrarán en Madrid para este último mes de diciembre. Continúa leyendo para conocer los conciertos que más te interesan, además conocer el por qué del aplazamiento del concierto de Fito & Fitipaldis y las nuevas fechas.

Conciertos en Madrid diciembre 2012

  • Paulina Rubio

Palacio de Deportes de Madrid el día 6 de Diciembre 2012, el precio todavía está por estipular.

  • Macaco

En la Sala Riviera de Madrid, el día 14 de Diciembre, el precio de la entrada es de 20 euros.

  • Jarabedepalo

En la calle Hilarión Eslava número 36 Madrid, el día 15 de Diciembre, el preció es de 18 euros por entrada.

  • El Barrio

Se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid el día 15 de Diciembre, el precio va desde los 35 euros la más barata hasta los 150 euros.

  • Sr. Chinarro

El concierto se celebrará en la sala But en Madrid (Tribunal), el día el día 17 de Diciembre, el precio es de 14 euros mas gastos de emisión.

  • Maldita Nerea

Se celebrará el día 21 de Diciembre en el Palacio de Vistalegre, Madrid, el precio de las entradas irá desde los 15 a los 20 euros.

Se aplazan los conciertos de Fito & Fitipaldis

La banda de Rock Fito & Fitipaldis ha anunciado en su propia página web que cancela los cinco conciertos que tenía programado para este mes de diciembre, 11, 12, 14, 15 y 17 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El motivo es debido a la decisión por parte del Ayuntamiento de clausurar el recinto después de la tragedia ocurrida en Madrid Arena donde han muerto cuatro chicas.

Nueva programación de las actuaciones

Según el comunicado lanzado por la banda en su página web: “La mejor opción que hemos encontrado para no dejar al público de Madrid sin disfrutar de esta gira es programar cinco actuaciones para los días 2, 3, 5, 6 y 7 de abril de 2013 con el mismo formato de gira en el Teatro Circo Price”. Además añadimos que las personas que habían adquirido o comprado las entradas podrán devolverlas a través de los canales por donde las han comprado y tendrán preferencia para coger las localidades del nuevo recinto.

EspacioMusica.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos