Escrito por Tendenzias

Los Punsetes: De gira en un lugar llamado Mundo

Si te gusta la música indie pop no esperes ni un momento más para leer el artículo que hoy hemos preparado para ti, en el que te mostramos una de las canciones de este grupo madrileño que estará acompañando a Los Planetas en su gira por un lugar llamado Mundo.

Los Punsetes

Una de las bandas más reconocidas en el mundo del indie pop son Los Punsetes, una banda madrileña que no ha dejado de causar sensación allí donde ponen su voz.

Mientras os contamos la historia de este grupo y su música, os hemos dejado un vídeo en el que podréis escucharlos de primera mano y conocerles, conocer tanto su voz como su música y sus participación en la gira de un lugar llamado mundo.

Los integrantes de esta banda se conocieron en la universidad, eran compañeros de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y, sus nombres son Ariadna (voz), Jorge (guitarra), Chema (batería), Gonzalo (bajo) y Manu -aka Anntona- (guitarra).

Son muchos los aspectos que nos pueden llamar la atención de este grupo, desde las letras, a la melodía que escogen para darle vida o incluso su nombre ¿Sabías que el nombre del grupo “Los Punsetes” está inspirado en Eduard Punset?

Los Punsetes junto con Los Planetas

Ambos grupos se han juntado para subir al escenario en las dos grandes ciudades de España, tanto Madrid como Barcelona (días 7 y 8 de diciembre 2012) para celebrar un acontecimiento muy especial dentro de San Miguel Primavera Club 2012: “La Alineación de Los Planetas”.

Como muchos seguidores afirman, la música del fin del mundo será la de Los Planetas con esta  “Alineación de Los Planetas” en la que también se hace referencia a todas las creencias mayas que se han expandido en la actualidad.

Se van a seguir celebrando varios conciertos con Los Planetas bajo esta alineación, por lo que si te gusta la música indie te recomendamos que estés al tanto de San Miguel Primavera Club y, por supuesto, de la música de Los Punsetes.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos