Escrito por Tendenzias

Luis Miguel y su gira por España 2012

De nuevo Vodafone música nos trae la oportunidad de irnos de gira con uno de los grandes cantantes de los últimos tiempos. Luis Miguel, el cantante mexicano de gran popularidad en todo el mundo, nos sorprende con una gira por España a través de la que nos presentará su último trabajo: “Luis Miguel”.

En apenas unos días estrenamos año y ya estamos comenzando a llenar la agenda de eventos ineludibles que tendrán lugar durante el mismo. Y es que la ocasión de ver en vivo y en directo a Luis Miguel, el cantante mexicano que ha sido premiado con 9 Grammys, irrumpirá en nuestro país para presentarnos su nuevo trabajo titulado con su mismo nombre, “Luis Miguel”; dándonos la oportunidad a todos sus fans de disfrutar en exclusiva de sus conciertos del mes de mayo de 2012.

Exactamente, éstos tendrán lugar el 10 de mayo en Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi, y el 11 del mismo mes en Madrid, en el Palacio de los Deportes de la capital.

Para facilitaros aun más el que podáis disfrutar de una actuación, que sin duda alguna, será inolvidable; Vodafone os trae la oportunidad de convertiros en uno de los primeros en conseguir obtener vuestras entradas a través de una preventa que comenzará el próximo miércoles, 28 de diciembre, a las 10.00 horas de la mañana, permaneciendo activa desde ese momento las próximas 48 horas.

Si además de ser fans de Luis Miguel, también sois clientes de Vodafone, y no concebís la opción de perderos este gran concierto, registraros aquí y así podréis recibir mediante un sms el aviso sobre el momento exacto en el que dé comienzo la preventa.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y no te quedes sin tus entradas!

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos