Madonna 2010
0 votos

Madonna 2010

Mientras el mundo de la música espera que Madonna presente su nuevo disco entre fin de este año y comienzos del próximo, la diva del pop continúa con sus numerosos proyectos.

madonna2010

El DVD del Sticky & Sweet Tour marcó el comienzo del contrato de Madonna con Live Nations, la compañía que comenzó como promotora de recitales y ahora se lanza a abarcar todos los aspectos de la industria musical. Ahora se espera que para finales de este año o comienzos del próximo Madonna grabe su primer disco de estudio para Live Nations, sucesor de Hard Candy.

Mientras tanto la reina del pop no para de trabajar. Durante el 2010 Madonna terminará la filmación de su nueva película ‘W.E.’, basada en la historia de amor de la norteamericana Wallis Simpson con el Rey Eduardo VIII de Inglaterra. Madonna coescribió el guión y dirige la película, que se está filmando desde Julio en escenarios de Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Además Madonna continúa con su estrecha relación con el mundo de la moda. Sus campañas para Louis Vuitton y Dolce & Gabanna la mantuvieron presente en los medios gráficos.

Todavía no se tiene información sobre la dirección del nuevo disco de Madonna, pero si se rumorea que uno de los productores asociados será Brendan O’Brien, con una larga trayectoria en el rock y asociado a bandas como AC/DC, Aerosmith y Pearl Jam entre muchas otras. A la espera de una nueva reinvención musical y estética, de las que acostumbra la reina del pop, les dejo un video del Sticky & Sweet Tour como despedida.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>