Madonna agota Argentina en 3 horas
0 votos

Madonna agota Argentina en 3 horas

Furor en Argentina por Madonna: las localidades para el show que hará la diva en diciembre se agotaron en tres horas y ahora las entradas se revenden a mil dólares.

El concierto que dará la llamada reina del pop será el 6 de diciembre en el estadio de River Plate, en el marco del “Sticky & Sweet Tour“. Y como se agotaron, los tickets aparecieron ahora en Internet con un precio de hasta diez veces más del valor original.

Las entradas se pueden conseguir en los sitios de ventas y subastas como MásOportunidades y MercadoLibre. Las más baratas cuestan 100 dólares, y las más caras, 1200 verdes.

El concierto promedio de esta gira “Sticky and Sweet” es de  dos horas de show, y allí la vocalista intercala hits de los 80 y 90 como “Vogue“, “Borderline“, “La Isla Bonita“, “Like a Prayer” y “Music“, más un repaso a los temas de su nuevo trabajo Hard Candy.

Esta nueva gira de Madonna es un éxito en todo el mundo, y actualmente la artista norteamericana es la cantante de pop más vendedora en todo el planeta.

Vía Clarín

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>