Escrito por

Madonna dejaría Warner por 120 millones (de razones)

Y después dicen que las discográficas están en quiebra. Una compañía, Live Nation, le ofreció a Madonna 120 millones de dólares (sí) para que se sume a sus filas y deje Warner Music.

La operación está por hacerse, según se confirmó, y sería uno de los máximos negocios de los últimos años en el rubro de entretenimiento: en el acuerdo, ella se quedaría con una elevada suma de dinero en derechos por sus giras de conciertos, por la venta de merchandising y por la edición de tres nuevos discos de estudio.

El diario de negocios The Wall Street Journal afirmó que esto supone un cambio en la industria musical, ya que Live Nation no es una discográfica en sí, sino una promotora de conciertos que ahora también editará discos. Igual, Madonna está obligada a sacar un último disco con Warner antes de dejarlos.

Pero atentos al acuerdo: Live Nation le entregaría un anticipo de 17,5 millones dólares, así como un adelanto de entre 50 y 60 millones de dólares por los futuros ingresos de sus tres nuevos discos.

Y pensar que tocaba la batería en una banda de punk…

Vía 20Minutos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos