Madonna, documental y libro de fotos
0 votos

Madonna, documental y libro de fotos

Recientemente te contábamos sobre el nuevo documental que presentó la diva y reina del Pop Madonna.

En este caso queremos contarte que “The Tome”, un libro de imágenes, está en camino. El documental “I Am Because We Are” está destinado a ayudar a los huérfanos de Malawi.

El libro bajo el nombre “The Tome” se tratará de un set de fotografías descripto como un libro de imágenes tomadas por el multi premiado fotógrafo Kristen Ashburn y proveerá una mirada íntima sobre la vida de 8 niños de Malawi que se muestran en el documental y revelan la dura realidad de las enfermedades que reinan en Africa.

El prólogo del libro será escrito por Madge y las entrevistas con los niños de Malawi también serán incluidas de acuerdo a lo comentado en perezhilton.com

El dinero recaudado de la venta de este material será donado a la organización Raising Malawi para continuar ayudando a estos niños.

Si estás interesado en conocer más sobre el presente de la diva del pop, Madonna, te invitamos a visitar en primer lugar nuestra página destinada a Madonna dentro de Espaciomúsica. Puedes visitarla haciendo click aquí.

Si deseas visitar el site oficial de Madonna, puedes ingresar haciendo click aquí.

via nme
ima nymag

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>