Escrito por

Madonna expulsada de un concierto.

Seguramente se contaran por miles las personas que en alguna de las giras de la gran diva fue expulsada de uno de sus conciertos. Pero muy poca gente podría llegarse a imaginar, que un vigilante expulsaría a Madonna de un concierto.


Parece bastante sorprendente, pero así lo ha publicado la prensa. Entre ellos ABC, donde narraban la anécdota con breves intervenciones de uno de los componentes del grupo al que Madonna fue a ver.
El concierto se trataba del archiconocido Live Earth y el grupo Bloc Party. Allí me imagino a la cantante, entrando sin pedir expiaciones a nadie, veloz como un rayo, en el camerino del grupo. Pero claro, no como se pensaba ella, todavía hay gente que no conoce a la artista, y el manager del grupo mando a los de seguridad que la pusieran en la calle.
Pero la historia no acaba aquí, y la sorpresa sigue en aumento, cuando Madonna se defendió del placaje y regalo unos cuantos insultos a los vigilantes.
Este tipo de historietas deberían de venir con un porcentaje de credibilidad. La gama de posibilidades de lo que pudo pasar en realidad es muy grande. Así que nos quedamos simplemente con las declaraciones que hizo el cantante de Bloc Party y que fuerón publicadas en el ABC.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos