Madonna, Licorice no será el título de mi nuevo disco
0 votos

Madonna, Licorice no será el título de mi nuevo disco

Durante el día de ayer se ha publicado que el nombre de el nuevo disco de la reina del pop Madonna se llamaría “Licorice“.

madonna.jpg

Sin embargo, en el día de hoy, la publicista de la artista ha negado esta información a través de un email que envió a routers en el día de hoy.

El reporte en Internet proveniente de “Sirius Satellite Radio” decía que el disco número 11 de la diva se llamaría, como anteriormente lo nombramos, “Licorice” y que sería lanzado en Abril del 2008.

Liz Rosenberg, la publicista que tomó cartas en el asunto comentó: “Sirius Radio Satellite no saben de lo que están hablando. El título es incorrecto y la fecha de lanzamiento también lo es.”

El próximo álbum de Madonna será el último material que se editará bajo el contrato que ella tiene con Warner Brothers y contará con colaboraciones de Kanye West y Pharrel entre otros.

¿Cuál será el verdadero nombre y la fecha de lanzamiento? Ya lo sabremos. :(

vía: nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios