Escrito por Tendenzias

Madonna, no quiere cantar sus clásicos.

Esta noticia seguramente de que hablar entre los más fanáticos de la reina del pop Madonna. La estrella cuenta que está absolutamente cansada de interpretar sus grandes hits de los 80 como “Like a Virgin” y “Holiday”.

dgjmdgjmdgjm.jpg

La cantante de 49 años de edad, estaría planeando un tour mundial de promoción para su nuevo álbum próximo a ser lanzado el 29 de Abril que llevará el nombre de “Hard Candy” y ya está avisándole a sus fans que no interpretaría los viejos clásicos.

En una entrevista llevada a cabo por la estación de radio de Nueva York llamada z-100 FM, la chica materialista comentó: “No estoy segura de poder cantar nuevamente “Holiday” o “Like A Virgin”. Simplemente no puedo. Salvo que alguien me pague 30$ millones o algo así. Salvo que algún ruso me quiera en su casamiento con una chica de 17 años.”

No sabemos si la reina del pop está lanzando carnada porque necesita algo de dinero, pero seguramente después de estos comentarios, “apuesto que sucederá”, alguien le pagará ese dinero para una fiesta privada.

No se preocupen amigos que hay mucha Madonna para rato y sus hits estarán seguramente presentes en el tour porque el público los necesita. Esperaremos ansiosos el nuevo material de Madonna y sin dudas, poder ser testigos de lo que será un impresionante tour mundial.

via starpulse

imagen sonika

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos