Madonna presenta su documental
0 votos

Madonna presenta su documental

La diva y reina indiscutida del pop, Madonna, presenta un nuevo film en la ciudad de Michigan.

Madonna ha presentado “I Am Because We Are” que se trata de un documental sobre los huérfanos de Malawi en el festival Traverse City en el norte de la ciudad de Michigan.

El documental fue presentado el Sábado 2 de Agosto junto al director y nativo de esa ciudad, Michael Moore.

“Es realmente fantástico traer mi película a una ciudad donde me siento familiar” comentó Madonna. “Existe algo poético volver a la ciudad donde solía venir de vacaciones.”

Como era de esperar, el marido de Madonna, el director Guy Ritchie no estuvo presente en la presentación pero ella fue acompañada por su hija de 11 años llamada Lourdes y el director Nathan Rossman.

Michael Moore es co fundador de el festival de cine que fue fundado allá por el 2005. Moore comentó que Madonna tiene un corazón increíble y un espíritu realmente generoso. Ella hace más de lo esperado para hacer de el mundo un lugar mejor.”

Hace unos pocos días, la estrella pop comentó en el Festival de Cannes que el Traverse City es un evento mejor ya que en el Cannes “nadie habla inglés”.

Para todos los interesados en saber un poco más de la diva de la música pop y dance más preciada no solo de la música de los 80 sino de este momento, los invitamos a visitar el site oficial de Madonna haciendo click aquí

via nme
ima casino770

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>