Manu Chao defiende a Hugo Chavéz
0 votos

Manu Chao defiende a Hugo Chavéz

Manu Chao no deja de ser un animal político y lo reafirma en cada intervervención: ahora, el ex Mano Negra admitió que Venezuela se está transformando y por eso sufre un “boicoteo mediático”.

manu-chao.jpg

Yo creo que algo está pasando, el país se mueve, cambia, se transforma y eso molesta, por eso la información se distorsiona y sólo se presenta lo feo“, dijo Manu Chao en Ginebra.

El cantante francés está presentando su último disco La Radiolina y no desaprovechó la oportunidad para referirse al país gobernado por Hugo Chávez. “Yo estuve varias veces en Venezuela, vi lo que era antes y lo que es ahora“.

Y siguió: “No soy chavista, pero me da rabia que lo único que se lee en Europa sobre Venezuela es si Chávez es populista o si cierra una tele, nadie dice si abrió quince teles comunitarias en los barrios o de la llegada de los médicos a las chabolas“.

Manu Chao tiene un hijo en Brasil y es un asiduo visitante a Latinoamérica. Además tiene planeado editar un disco con los miembros de La Colifata, una radio comunitaria que llevan adelante los internos del hospital psiquiátrico Borda en Buenos Aires.

Vía Efe

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. alejandro dijo...

    como se nota que no vive en veneuela, pero que su mnager si lee los periodicos, ya que sabe que si habla mal de chavez no toca mas aqui… sino que le preguntes a alejandro sanz; yo creo que si los mas importantes medis del mundo resaltan los malos aspectos de ese gobierno es porque serán lo suficientemente importantes como para preocuparse… Pero para que escribo este post, si este sr. vive en francia (que facil es decir tonterias entonces), creo que voy a dejar de d¡escribir poque yo si tengo de que preocuparme, VIVO EN VENEZUELA, hasta que me dejen o me maten, lo que suceda primero.

  2. juan dijo...

    al forro de alejandro que escribio antes…….vos sos un capitalista, eso es lo que te molesta. que no te podes ir a vivir a Europa o a Estados Unifdos te molesta……negro, sos de cuarta y mentiroso

  3. El democrata dijo...

    Bueno no sé si Juan lea este comentario pero lo que puedo decirles es que también soy venezolano y permíteme decirte que hasta los chavistas son unos capitalistas salvajes y devoradores, que van derrochando la plata de todos los venezolanos, se la beben, se la dilapidan, y les mandan maletines a Cristinita, el capitalismo al revés, la verdad es que Juan, no comentes si no sabes la realidad en nuestro país