-    Escrito por gon

Manu Chao defiende a Hugo Chavéz

Manu Chao no deja de ser un animal político y lo reafirma en cada intervervención: ahora, el ex Mano Negra admitió que Venezuela se está transformando y por eso sufre un “boicoteo mediático”.

manu-chao.jpg

Yo creo que algo está pasando, el país se mueve, cambia, se transforma y eso molesta, por eso la información se distorsiona y sólo se presenta lo feo“, dijo Manu Chao en Ginebra.

El cantante francés está presentando su último disco La Radiolina y no desaprovechó la oportunidad para referirse al país gobernado por Hugo Chávez. “Yo estuve varias veces en Venezuela, vi lo que era antes y lo que es ahora“.

Y siguió: “No soy chavista, pero me da rabia que lo único que se lee en Europa sobre Venezuela es si Chávez es populista o si cierra una tele, nadie dice si abrió quince teles comunitarias en los barrios o de la llegada de los médicos a las chabolas“.

Manu Chao tiene un hijo en Brasil y es un asiduo visitante a Latinoamérica. Además tiene planeado editar un disco con los miembros de La Colifata, una radio comunitaria que llevan adelante los internos del hospital psiquiátrico Borda en Buenos Aires.

Vía Efe