Manu Chao, homenaje a Maradona en “La vida es una tómbola”
0 votos

Manu Chao, homenaje a Maradona en “La vida es una tómbola”

Este video que vemos pertenece al ecléptico Manu Chao y es de la canción “La vida es una tómbola“, incluida en su último disco La radiolina.

El tema está dedicado al ex futbolista argentino Diego Maradona y no es casualidad: forma parte de la banda de sonido del documental Maradona, dirigido por el serbio Emir Kusturica, que se estima saldrá este año en Argentina aunque ya se vio en Europa.

En el clip, se puede ver al cantante y al ex astro del fútbol y actual DT de la selección de fútbol argentino compartiendo momentos en la ciudad de Buenos Aires, además de otras imágenes de archico del Diego jugando al fútbol, saludando a la gente, baliando en el Carnala, etc.

Recordemos que la admiración de Manu Chao por Maradona viene de lejos: en 1994, le compuso y dedicó “Santa Maradona“, tema incluido en uno de los mejores disco del francés, Casa Babylon, esa vez con su banda Mano Negra.

Manu Chao nació como Jose Manuel Thomas Arthur Chao el 21 de junio de 1961 en París, Francia, y es hijo de españoles, de padre gallego y madre vasca. Tiene planeado para este año editar un disco con los miembros de La Colifata, una radio comunitaria que llevan adelante los internos del hospital psiquiátrico Borda, en Buenos Aires.

Vía | 10Musica

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>