Mariah Carey presenta un champagne

Muchos dicen que los artistas más interesantes son los que suelen probar sus capacidades en diferentes rubros como el cine, la música el teatro, la danza y muchas otras disciplinas. Sin embargo desde hace un tiempo hasta el día de hoy existe una gran cantidad de artistas que necesitan cuidar sus intereses financieros y por […]
Muchos dicen que los artistas más interesantes son los que suelen probar sus capacidades en diferentes rubros como el cine, la música el teatro, la danza y muchas otras disciplinas. Sin embargo desde hace un tiempo hasta el día de hoy existe una gran cantidad de artistas que necesitan cuidar sus intereses financieros y por ello implementar en espacios no tan artísticos pero muy redituables.

Este es el caso de Mariah Carey y su nuevo producto para la venta. Nada de música. Nada de arte. Solo una nueva marca de champagne que estará en las tiendas muy pronto y que lelva el nombre Angel Champagne by MC.

Seguramente será un champagne que solo hará efecto si estás escuchando el nuevo álbum de la diva y su sabor se realzará en aquel momento. Momentos dulces, de lujuria, de amor y también de negocios acompañados de este nuevo champagne que presenta una de las mejores cantantes de la década de los 90. Mariah Carey. Una artista que pareció despegar tan fuerte que pensábamos que no tendría techo, pero que sin embargo aún se la ve sobrevolar la ciudad en búsqueda de reconocimiento.

Vía | starpulse

Mariah Carey presenta un champagne
5.00 / 5
5.00 - 41 Votos

También te puede interesar