Mariah Carey, supera a Elvis en el chart
0 votos

Mariah Carey, supera a Elvis en el chart

La estrella de la música pop y una de las más importantes cantantes de la música de los 80, Mariah Carey ha superado a el magnífico Elvis Presley en el record a la mayor cantidad de singles en el puesto número 1 del chart de Billboard Hot 100, de la mano de su número 1 número 18 llamado “Touch My Body”.

sgnrgn.jpg

Carey se encuentra segunda en la lista debajo de The Beatles que poseen 20 números 1 en el Chart de Estados Unidos del Billboard.

Si bien Mariah Carey ha estado a la par de Presley este nuevo single perteneciente a su próximo álbum que espera ver la luz el día 16 de Abril, la ha llevado a superar al rey.

“Jamás podría ponerme en la categoríad e gente que no solo ha revolucionado la música sino que también logro cambiar el mundo.” Comentó María a la Assosiated Press. “Esa sucedía en otra era y tiempo… simplemente me siento muy feliz y agradecida.”

Al mismo tiempo, Madonna también realizó otro record superando al rey en la cantidad de números 1 en el Top 10, de la mano de su tema “4 Minutes” que pasa a ser su hit número 34.

Por supuesto que los tiempos no son los mismos y que ahora es mucho más sencillo para los artistas obtener este tipo de premios y puestos.

Sería imposible comparar los logros de unos artistas y otros de eras musicales tan diferentes. Igualmente estas metas no son para nada simples de cruzar y realmente hay que felicitar a estas grandes estrellas por haber obtenido estos nuevosrecords.

via nme
imagen kysfm

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mauro boney riquelme dijo...

    bueno yo soy fanatico de mariah carey y no es para aserme el agrandado pero mariah carey con su nuebo album cambio la historia de la musica y yo estoy muy contento de eso bueno le mando un saludo enorme a mariah carey que la amamos a ca en argentina y aber si te apareces por aca a darnos un consierto dale noseas… besotes chau y besos a todos.