Escrito por Tendenzias

Marilyn Manson, mito urbano

Hoy es Domingo y estamos con muchas ganas de descansar, pasar un buen rato con familiares o amigos, salir a pasear por algún parque o dar una vuelta con alguna chica, chico, novia o novio. En espacio música queremos distendernos y divertirnos un poco junto con vos y regalarte un lindo momento.

sfgbxfg.jpg

Nuestros artistas favoritos no solo están en boca nuestra cuando editan un nuevo disco o planean un nuevo tour. También nos gusta divertirnos con ellos y sus apariencias, mitos urbanos que se comentan y sacar nuestras propias conclusiones además de discutir con amigos fanáticos si es verdad o mentira tal o cual cosa sobre ellos.

En este caso, queremos recordar un reconocido mito urbano que recorrió el mundo entero desde el momento aquel en que salió la serie “Nuestros Años Felices” o “Kevin, creciendo con amor” para muchos países. Cuenta la leyenda que el actor Josh Saviano, amigo de Kevin Arnold en la serie, era Marilyn Manson de niño.

Por supuesto que sigue siendo motivo de discusión hasta el día de y muchos, aunque el mito ya ha sido declarado “falso”, continúan creyendo que Saviano es Marylin Manson.

Si no conocían el mito, les dejamos una imagen para que saquen sus propias conclusiones. Buen fin de semana.

imagen parecidos razonables

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos