Escrito por Tendenzias

Marilyn Manson vuelve con polémica

El cantante Marilyn Manson ha vuelto. Y lo ha hecho, como no, con polémica. Es una cosa acostumbrada en este artista cuyos discos siempre llevan en Estados Unidos la pegatina de ‘Parental Advisory’, por cuenta de sus letras. Esta vez ha sido por el primer videoclip que ha sacado de su nuevo disco. 

La escenas de alto contenido sexual que contiene este video han escandalizado a la sociedad norteamericana. Más, si se tiene en cuenta que la protagonista de las escenas es la novia del propio Manson, una joven llamada Rachel Evan Wood que tiene en la actualidad 19 años. 

Las escenas entre Manson y Rachel han sido dirigidas por el prestigioso director James Cameron. Además de las escenas de pasión desenfrenada con sangre de por medio, aparece la pareja divirtiéndose con un cuchillo y una polaroid en un coche a toda velocidad. 

Para colmo, la puritana sociedad estadounidense se escandalizó aún más cuando se supo que nada era fingido. Aunque esto no ha sido ni negado, ni confirmado por Manson. “Digamos simplemente que había algunas personas conservadoras involucradas en el vídeo que se enfadaron un poco por lo que estaba pasando y ha habido rumores detrás y así sucesivamente, pero no confirmo ni niego nada”, explicó Manson en declaraciones a MTV recogidas por OTR/Press.

El  nuevo disco del cantante se llama “Eat me, drink me” y será presentado en España en el festival Lorca Rock, apenas tres días antes de que salga a la venta. 

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos