Marilyn Manson: “We’re From America” de regalo
0 votos

Marilyn Manson: “We’re From America” de regalo

Marilyn Manson lanzará un single para descargar al final de este semana, que está incluido en su nuevo disco llamado The High End Of Low, que ganará la calle el 25 de mayo. De esta forma, el viernes 27, Manson en su sitio regalará el tema “We’re From America“.

La canción podrá ser descargada directamente desde www.marilynmanson.com, antes de su lanzamiento oficial, que será el 7 de abirl. Igual, el primer single de The High End Of Low será “Arma…geddon” y se lanzará el 18 de mayo, un semana antes que el disco.

Como ya informamos, ha vuelto Twiggy Ramirez a la banda, luego de 10 años de ausencia, y la banda se completa con el tecladista Chris Vrenna y el baterista Ginger Fish, quienes grabaron el disco en un estudio de Hollywood.

Marilyn Manson ha dicho que “el disco suena optimista, aunque suene extraño viniendo de mí…“. Lo extraño es que se había anunciado que el sencillo sería “I Want To Kill You Like They Do In The Movies” (Quiero Matarte como lo hacen en las Películas), una canción de 9 minutos que según el vocalista, es “sádica, asesina, con sexo, muerte y final“.

Seguro que en la discográfica le bajaron el pulgar a un tema tan largo…

Vía | Angryape

Imagen | Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario