-    Escrito por marcelo

Marilyn Manson

Su verdadero nombre es Brian Hugh Warner y nació en Ohio el 5 de Enero del año 1969. Su padre llamado Hugh Warner y su madre Barb Warner son veteranos de la guerra de Vietnam.

Brian fue un chico con muchos problemas de salud. Padeció de neumonía en varias ocasiones y padeció de una alergia que casi le costó la vida al sufrir una reacción cunado tomaba unos antibióticos. Su padre que trabajaba en una mueblería, viajaba mucho y principalmente fue criado por su madre. Brian la maltrataba y ella no tenía absolutamente ningún control sobre su hijo. En el presente Manson cuenta que no está orgulloso por esto.

En el año 1974 sus padres lo enviaron a una escuela cristiana en la que permaneció hasta quinto grado. En esa escuela los profesores utilizaban la técnica de atemorizar a los alumnos con visiones infernales, la culpa y el pecado. Brian creció muy atemorizado a causa de esto.

Al cumplir los 18 años de edad, Brian se muda con su familia a Florida y ahí trabajó de periodista musical. Este trabajo fue conseguido por medio de una falsificación, ya que Brian no era recibido de reportero.

En su trabajo de periodista, conoció a Trent Reznor (nine inch nails) y entabló una gran amistad con él. Luego conoció a Twiggy y a Pogo con quienes formó “Marilyn Manson & Spooky Kids”. Lanzaron 2 discos con esta banda pero el éxito legó con el álbum “Antichrist Superstar” que fue editado bajo el sello discográfico de Trent Reznor llamado “Nothing”.