Marilyn Manson
0 votos

Marilyn Manson

[youtube z_bdnr-MRDY http://www.youtube.com/watch?v=z_bdnr-MRDY]

Su verdadero nombre es Brian Hugh Warner y nació en Ohio el 5 de Enero del año 1969. Su padre llamado Hugh Warner y su madre Barb Warner son veteranos de la guerra de Vietnam.

Brian fue un chico con muchos problemas de salud. Padeció de neumonía en varias ocasiones y padeció de una alergia que casi le costó la vida al sufrir una reacción cunado tomaba unos antibióticos. Su padre que trabajaba en una mueblería, viajaba mucho y principalmente fue criado por su madre. Brian la maltrataba y ella no tenía absolutamente ningún control sobre su hijo. En el presente Manson cuenta que no está orgulloso por esto.

En el año 1974 sus padres lo enviaron a una escuela cristiana en la que permaneció hasta quinto grado. En esa escuela los profesores utilizaban la técnica de atemorizar a los alumnos con visiones infernales, la culpa y el pecado. Brian creció muy atemorizado a causa de esto.

Al cumplir los 18 años de edad, Brian se muda con su familia a Florida y ahí trabajó de periodista musical. Este trabajo fue conseguido por medio de una falsificación, ya que Brian no era recibido de reportero.

En su trabajo de periodista, conoció a Trent Reznor (nine inch nails) y entabló una gran amistad con él. Luego conoció a Twiggy y a Pogo con quienes formó “Marilyn Manson & Spooky Kids”. Lanzaron 2 discos con esta banda pero el éxito legó con el álbum “Antichrist Superstar” que fue editado bajo el sello discográfico de Trent Reznor llamado “Nothing”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Emy Lee dijo...

    hace 7 años tengo problemas con la vida yo sabia que hay un lugar oscuro en la vida pero no sabia que estaba manson para demostrarlo.Hace un par de meses que me gusta y hace un par de meses que tengo problemas muchos mas graves como con la droga y cosas asi ahora estoy en con un juez de menores por todo eso y me doy cuenta que todo lo que tenia ya no lo tengo y te agradezco MARILYN por que me das fuerza atravez de tus canciones como “godeadgod” para acercarme mas a la muerte ya que no le intereso a nadie y ni a mi misma me interesa vivir.Creo q te AMO y daria lo que fuera para morir de una maneraque alguien me recuerde y lo hagan con temor CON MUCHO TEMOR
    pero antes debo hacer sufrir a la gente
    Desde Argentina un pais libre:Emy Lee Merchandice(avril_2005_93@hotmail.com)Agregenme y los ayudo a que se hundan(si quieren)

  2. camila dijo...

    hace ya un tiempo queescucho a manson y me he sentido super bien; porque graizas a sus canciones me doi cuenta de como es la gente y yo, apesar de que tenga 14 años me encataaa I Love Manson !

  3. luis david dijo...

    Me encanta como se viste marilyn manson en especial en el video de the nobodies ojala des conciertos en estados unidos por ahi ndel 2010 va y me gusta tu manera de cantar y vestir chao.

  4. emanuel dijo...

    marilyn manson eres de lo mejor yo nunca t avia escuchado y yo le dije k me diera un grupo chido y me dijo escha marilyn manson y cuando escuche tus canciones me gusto mucho llevo 2 años y medio escuchandote tengo 15 años tus canciones son como una droga k no lo puedes de dejar de escuchar mi cancion favorita es la de coma white

  5. norma dijo...

    Marilyn Manson es el mejor cantante que he escuchado
    en toda mi vida! llevo 2 años escuchandolo y me
    he cinvertido en su gran fanatica la rola que
    mas me fascina es la de “sweet dreams”
    Marilyn Manson
    !icH liEbe diCh!

  6. elias dijo...

    hola siempre escucho marilyn manson apesar de sus letras yo soy evangelico y mi tema preferido es anticristo super estrella un saludos a todos tengo 13 años y vivo en rosario, santa fe, argentina