UP

-     Escrito por marcelo

Marilyn Manson

Su verdadero nombre es Brian Hugh Warner y nació en Ohio el 5 de Enero del año 1969. Su padre llamado Hugh Warner y su madre Barb Warner son veteranos de la guerra de Vietnam.

Brian fue un chico con muchos problemas de Manson cuenta que no está orgulloso por esto.

En el año 1974 sus padres lo enviaron a una escuela cristiana en la que permaneció hasta quinto grado. En esa escuela los profesores utilizaban la técnica de atemorizar a los alumnos con visiones infernales, la culpa y el pecado. Brian creció muy atemorizado a causa de esto.

Al cumplir los 18 años de edad, Brian se muda con su familia a Florida y ahí trabajó de periodista musical. Este trabajo fue conseguido por medio de una falsificación, ya que Brian no era recibido de reportero.

En su trabajo de periodista, conoció a Trent Reznor (nine inch nails) y entabló una gran amistad con él. Luego conoció a Twiggy y a Pogo con quienes formó “Marilyn Manson & Spooky Kids”. Lanzaron 2 discos con esta banda pero el éxito legó con el álbum “Antichrist Superstar” que fue editado bajo el sello discográfico de Trent Reznor llamado “Nothing”.

EspacioMusica.com

Newsletter