Escrito por Tendenzias

Marlango presenta “Los sueños de Ulma”

El último proyecto de Marlango es “Los sueños de Ulma”,  una mezcla de música, cine y cultura que fue presentado al público en la 60ª edición del festival de San Sebastián, que tiene a Coca – Cola Light como patrocinador oficial.

En el artículo de hoy hablaremos sobre:

  • Novedad:“Los sueños de Ulma”
  • La visión de los bloggers

Novedad:“Los sueños de Ulma”

La gran sensación de este nuevo proyecto ha estado reflejada en su videoclip, todos los asistentes terminaron por hacerse una pregunta sencilla para la que no obtenían respuesta ¿era un videoclip hecho película o una película hecha videoclip?

Los Sueños de Ulma” se ha convertido en el reflejo del alma de Marlango en la que se puede ver un híbrido perfectamente simbiótico entre el cine y la música. Sin lugar a dudas no podemos decir que sea un videoclip, no al menos el típico porque ni si quiera pretende contar una historia.

Las repercusiones de esta innovación han sido claras, este primer single se ha proyectado como un tráiler de película, a pesar de que no vaya a haberla, y ha sido protagonizado por actores tan conocidos como Juan Diego Botto, Maribel Verdú, Nur Al Levi,Eloy Azorín y Leonor Watling.

La visión de los bloggers

Coca- Cola Light decidió invitar a un grupo de bloggers para que pudieran vivir el festival desde dentro, con acreditaciones para poder ver determinadas películas, pudiendo asistir a la rueda de prensa del día 28 de septiembre, e incluso ir a Meet&Greet.

A su vez, también pudieron estar el equipo de “Los sueños de Ulma” para conocer los detalles del tráiler, e incluso se vieron en la situación de que se convirtieron en entrevistados porque personas del equipo tenían curiosidad por saber cómo era ser blogger.

Para terminar, todos acudieron a un concierto gratuito en el Kiosko del Boulevard de la Alameda, en el centro de San Sebastián. A su vez, se creó un código QR con chapas de botellas dando lugar a una obra de arte que permite acceder a contenidos exclusivos, trailers, galerías de Madrid, Barcelona y San Sebastián.

Está claro que la innovación y la cultura tienen un largo camino juntos.

// <![CDATA[
var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://adserver.socialkeywords.es/openx_new/www/delivery/ajs.php':'http://adserver.socialkeywords.es/openx_new/www/delivery/ajs.php');
var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999);
if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ',';
document.write ("”);
// ]]>

&amp;amp;lt;a href=”http://adserver.socialkeywords.es/openx_new/www/delivery/ck.php?n=a84dafb9&amp;amp;amp;amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE” target=”_blank”&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;img src=”http://adserver.socialkeywords.es/openx_new/www/delivery/avw.php?zoneid=175&amp;amp;amp;amp;cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE&amp;amp;amp;amp;n=a84dafb9″ border=”0″ alt=”” /&amp;amp;gt;&amp;amp;lt;/a&amp;amp;gt;

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos