Mary Sendrea, cantautora
0 votos

Mary Sendrea, cantautora

Hace unos días hemos conocido y podido entrevistar a una nueva promesa de la canción, Mary Sendrea. Como siempre, comenzamos por lo más importante, por la música (pulsa al play):

Ésta es un pequeña muestra de esta artista que comienza a darse a conocer con conciertos en España. concierto uny2 006 Ésta es la entrevista donde podréis conocerla un poco más a fondo:

EspacioMúsica (EM): Hola Mary, muchas gracias por concedernos esta pequeña entrevista para nuestra revista online. Para comenzar ¿cómo fueron tus inicios en la música?

Mary Sendrea (MS): Empecé a estudiar música con 7 años en Venezuela, donde me crié, dando clases de piano, flauta y órgano, que compaginaba con estudios de ballet clásico. Siempre me ha atraído enormemente el arte y la música, en especial el canto, comenzaron a ocupar un puesto importantísimo en mi adolescencia.

EM: Te hemos escuchado en directo y se nota que tienes tablas. ¿Cuál ha sido tu trayectoria musical?

MS: Desde el año 2000 hasta el 2006 fui voz líder y segunda guitarra del grupo Ben Sirá. Hicimos buena música, disfrutamos buenos momentos, excelentes conciertos y consolidamos una amistad única, verdadera y trascendental. En 2007 decidí venirme a Madrid con pocas esperanzas de continuar realizando mi sueño de “cantar mis canciones” y estando aquí las oportunidades se me presentaron casi sin buscarlas. Así que me lancé a responder a esa llamada y dar rienda suelta a mis ganas de hacer música, vivirla y transmitirla.

ES: Das un concierto el sábado 6 de febrero de 2010 en Madrid, ¿qué nos puedes contar?

MS: “Notas con sentido” es el nombre del concierto en el que estaré interpretando parte de mi repertorio propio. Al escribir trato de transmitir con suma transparencia y con la sutileza que me permita el momento, lo que siento, pienso y vivo. IMG_0676 ES: Todos los artistas tienen influencias de algunos de sus predecesores. En “No te voy a olvidar” se percibe un cierto aire desgarrado que nos recuerda a Mercedes Sosa, Dolores O’Riordan o Shakira…

MS: Sí, la música ha sido muy importante en mi vida y me llevo esas influencias de mis grupos favoritos, MEcano, Coldplay, Beatles, U2, aunque lucho por sonar a mí, tener mi propio sonido… ES: Sin duda lo estás consiguiendo. Y, ¿en qué te estás centrando ahora?

MS: Actualmente estoy en proceso de grabación y promoción de mis canciones, intentando dar un sentido armónico, con las disonancias necesarias, a esta vida que no es más que un regalo que espero aprovechar… al máximo.

ES: Muchas gracias por transmitir esta importancia de la música en la que tanto creemos en espaciomusica.com y por concedernos esta entrevista.

MS: Gracias a vosotros por hacerme un hueco aquí, espero veros en concierto y que escuchéis No te voy a olvidar.

“Notas con sentido” es el nombre de mi primer concierto en Madrid interpretando parte de mi repertorio propio.
Al escribir trato de transmitir con suma transparencia y con la sutileza que me permita el momento, lo que siento, pienso y vivo.

Esperamos que os guste y que os animéis a ir al concierto. Aquí tenéis la información y descuentos: Sábado 06 de febrero a las 20:00 h en NUDO Encuentro de Creadores, centro cultural en la calle de la Palma Nº 18, metro Tribunal.

– Entradas.com

Atrapalo

–  Teléfono es 915 218 429.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Juanma dijo...

    Lleno total, entradas agotadas y gran presentación. Ha sido una pena enterarnos que quedó gente fuera sin poder entrar, pero por otra parte es signo del éxito de Mary Sendrea y la fidelidad de sus seguidores. De mi parte, como siempre, un placer compartir escenario contigo… espero sigamos cosechando triunfos.