Más de 40.000 personas asisten al concierto de La Quinta Estación
0 votos

Más de 40.000 personas asisten al concierto de La Quinta Estación

Más de 40.000 personas abarrotaron el Escenario Poniente de Gijón el pasado 13 de agosto para ver y escuchar a La Quinta Estación.

Una cifra que indicaría la gran aceptación que está teniendo la que es considerada como la gira revelación del año, en la que el grupo español radicado en México está consiguiendo un éxito absoluto con la presentación en directo de su nuevo álbum El mundo se equivoca

Un trabajo discográfico que significa la definitiva consagración en España de La Quinta Estación. No en vano, permanece durante 34 semanas en los puestos más altos de la lista de los álbumes más vendidos en España con un Disco de Platino, mientras la canción Me muero lleva 33 semanas en la de descargas de canciones con 5 Discos de Platino y 24 semanas en la de tonos originales con 11 Discos de Platino.

En total, 17 Discos de Platino. Además, Me muero ha sido la primera canción en España en superar las 100.000 descargas de tonos originales, según la lista oficial de Promusicae elaborada por Nielsen Soundscan a través de los datos facilitados por operadores nacionales de telefonía móvil, como Vodafone o Movistar, entre otros.

quinta.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario