Más regresos y reuniones del 2008
0 votos

Más regresos y reuniones del 2008

Seguimos en Espaciomúsica .com con la lista de reuniones y regresos del 2008. En esta oportunidad queremos enumerar una segunda lista de artículos que hemos publicado durante el 2008 y que no puedes perderte. La gran mayoría de estos regresos han sido tratados por mi colega Alex.

Estas son algunas de las reuniones más importantes del 2008 y que no podremos olvidar jamás.

‘Tina’, el regreso de la gran Turner
Vuelve la Reina: Tina Turner está de regreso con un nuevo disco llamado Tina, que será un recopilarorio de grandés éxitos, pero que también contendrá dos canciones nuevas y otras en directo.

Vuelve Limp Bizkit
Señoras y señores, como si fuera poco, una de las viejas , no tan viejas, bandas de rap metal que había desaparecido llamada Limp Bizkit, se reúne. Prepárence para volver a verle la cara a Fred Durst hasta en la sopa porque vuelve con ganas de mover la escena de la música. Todos los que conocemos a este personaje sabemos que es un gran creativo y no dejará de llamar la atención con nuevas ideas. Con ustedes, nuevamente, Limp Bizkit.

‘Circus’, el regreso de Britney Spears
Se acaban de conocer los planes para el nuevo -y esperado para muchos- disco de Britney Spears: el trabajo se llamará Circus (Circo) y se lanzará el 2 de diciembre.

Led Zeppelin, un regreso inolvidable
Anoche, los fans de Led Zeppelin tuvieron su momento de gloria. El mítico grupo volvió a reunirse luego de 30 años en el Arena 02 de Londes en un concierto inolvidable.

Reunión de Stone Temple Pilots
¿Se reúne Stone Temple Pilots? Así lo afirmó Scott Weiland, quien dijo que los fans van a volver a ver a la banda en los próximos meses.

Soda Stereo volvió ante 70 mil fans
Y una noche volvieron: Soda Stereo arrancó anoche en Buenos Aires el comienzo de su gira regreso ante 70 mil personas. Hoy repetirán.

Imagen | ENG

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>