Mashup Lazy Town vs Meshuggah
0 votos

Mashup Lazy Town vs Meshuggah

Los mashups. ¿Qué son? Bueno, en realidad podríamos compararlo con colocar en una licuadora a dos artistas y probar si funcionan. claro que luego de mezclar a dos artistas comenzamos a mezclar a actores, programas de tv y todo lo que se nos cruce con tal de conocer “qué sale”.

Los mashups han tenido un éxito total en internet gracias a youtube y a las ganas de los usuarios de divertirse con las canciones de sus artistas favoritos. ¿Cómo sonaría una canción de metallica con la voz de Robbie Williams? claro que es un arte poder juntar melodías de una canción sobre armonías de otra, pero teniendo en cuenta que hay muchas canciones que se componen sobre estructuras obvias y comunes en esta época, tampoco es tan difícil encontrar ejemplos.
Existen mashups obvios y que funcionan a la perfección como el de Michael Jackson “Bad” con la base de la canción de Ghostbusters. Si lo piensan un segundo en sus mentes comenzarán a razonar en Mashup. Así es como los usuarios buscan conseguir mezclas reras y muy interesantes como la que conoceremos hoy.

Vamos a escuchar a los personajes de Lazy Town cantando una canción sobre “cocinar una torta” sobre la base de un tema realmente pesado de Meshuggah. Veamos qué sale.

LazyTown / Meshuggah Mash-Up

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>