Mashup Nirvana vs Rick Astley
0 votos

Mashup Nirvana vs Rick Astley

En todas las épocas existieron adolescentes que sintieron representados por estilos de música diferentes. Están rockeros, los pops, los tecno peor en definitiva todos buscamos amor, así que los románticos siempre son los de mayor éxito. El amor es algo que todos buscamos y por eso las baladas son algo mundialmente exitoso y parecen atemporales… como el amor.

En una época en la que Nirvana era representante de una adolescencia con tintes grunge, también estábamos los niños de pelo de peluquería que escuchábamos Rick Astley. Igualmente siempre escuchábamos a Nirvana a escondidas al igual que los Nirvana escuchaban a Rick Astley para sacar a bailar a sus amigas hermosas.

Ahora todo esto se ha terminado y podemos disfrutar de los dos estilos en un mismo mundo. el mundo d elos mashups. Vamos a disfrutar de un video muy divertido en el que escucharemos a Rick Astley cantando una de sus canciones más reconocidas sobre la base de Nirvana. Para no perdérselo!

Por razones legales, youtube no permite incrustar videos con derechos en blogs y hay que ir al site de youtube para verlos.

VER VIDEO

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>