-    Escrito por gon

Matt Elliott presenta “Something about ghosts”

El británico Matt Elliott continúa ofreciendo interesantes obras, y en este caso se trata de su nuevo videoclip de más de 7 minutos, que pertenece al tema Something about ghosts”, incluido en el disco Howling songs, editado por Acuarela en 2008.

mattelliott

Convertido en un artista de culto, luego de Failing Songs de 2006, un disco mayormente acústico, Howling Songs cierra la trilogía iniciada con el disco Drinking Songs en 2005.

Para este último álbum, el músico nacido en Bristol contó con la ayuda de la violinista Patricia Argüelles, y la supervisión corrió por cuenta del ingeniero de sonido Nicholas Dick.

Elliott se presentó en mayo de este año en Guadalajara (España), en el marco de la Semana de la Cultura, show en el cual el ex The Third Eye Foundation desparramó talento e inspiración.

Justamente, Elliott fue uno de los miembros de The Third Eye Foundation y, desde 2001, coincidiendo con un cambio en su estilo, ha usado su propio nombre. Fue además integrante de los grupos Movietone y Amp, y colaboró en algunas grabaciones de Flying Saucer Attack.

Imagen | Google