“Me verás volver”, los grandes éxitos de Soda Estereo
0 votos

“Me verás volver”, los grandes éxitos de Soda Estereo

Ya comentamos las principales novedades sobre el regreso en directo de Soda Estereo, pero ahora la tocar el turno al retorno discográfico: se acaba de publicar el disco Me verás volver (Hits & +), un grandes éxitos totalmente remasterizado.

meverasvolveryo6.jpg

El disco contiene 18 canciones de toda la carrera de la banda, y además dentro se incluye un código que al ingresarlo en su web www.sodaestereo.com permitirá bajar contenido exclusivo relacionado con el primer concierto de la gira “Me verás volver”, que será el 19 de este mes en el estadio del River Plate de Buenos Aires.

Las canciones que se incluyen en el disco son: “Sobredosis de TV”, “Trátame suavemente”, “Juego de seducción”, “Cuando pase el temblor”, “Nada personal”, “Signos”, “Persiana americana”, “Prófugos”, “Picnic en el 4º B”, “Corazón delator”, “La ciudad de la furia”, “De música ligera”, “Un millón de años luz”, “En remolinos”, “Primavera cero”, “Zona de promesas”, “Ella usó mi cabeza como un revolver” y “Zoom”.

La maquinaria sigue funcionando: el trío argentino ya igualó el récord de los Rolling Stones en Argentina llenando cinco estadios de River Plate, y ahora parece que irá por un sexto. Lo que se dice, un fenómeno nostálgico imparable.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>