Megadeth trabaja para el nuevo disco
0 votos

Megadeth trabaja para el nuevo disco

Dave Mustaine, el líder y frontman de una de las bandas más exitosas y reconocidas del mundo de la música heavy metal, Megadeth, tiene una noticia realmente interesante para todos los amantes de esta gran banda.

En un reciente post online, Mustaine comentó que uno de los mejores productores del rubro del mundo de nombre Andy Sneap, quién trabajó con bandas como Nevermore, Machine Head, Exodus y muchas más, estaría volando hacia el sur de California para el 8 de Septiembre con el objetivo de trabajar el nuevo material que Dave Mustaine tiene en su estudio y así comenzar con los preparativos para un nuevo disco.

Presuntamente, Andy Sneap se encargaría de la producción de el nuevo material y de las sesiones de grabación de la banda.

Sneap fue quien produjo el último álbum de Megadeth llamado “United Abominations” que ha salido a la luz en el mes de Mayo del 2007 a través de Roadrunner Records.

Antes de comenzar a trabajar con Andy, Mustaine comentó: “Hemos estado trabajando junto a Jeff Balding y realizamos un gran trabajo pero la realidad era que necesitábamos un material extra para empujar hacia adelante el material, y lo trajimos a Andy. Fue excelente porque Andy no es uno de esos productores de grandes estrellas y uno se relaciona de otra manera. Mi humor es más del estilo británico y con Andy nos llevamos muy bien.

Si todos los fanáticos recuerdan la partida de el guitarrista Glen Drover el año pasado, entonces sabrán que este sería el primer material en contar con las cuerdas de Chris Broderick (Nevermore, Jag Panzer) quien lo reemplazó y ya trabaja con la banda.

via rr
ima jhetfield

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario