Escrito por Tendenzias

El mejor afeitado con gel hidratante

Cada mañana todos los hombres se afeitan, es una rutina casi diaria pero pero si no se hace bien, siguiendo una pautas, puede sufrir la piel. Los hombres con la piel sensible y barba dura es muy fácil que se irriten al afeitarse, lo mejor es hacerlo por la noche para que la piel pueda regenerarse y no se exponga al frío ya que es más fácil que sufra.

Consejos para afeitarse

wilkinson-irritación

Los hombres con una piel sensible, una barba dura o mal cortada pueden sufrir diariamente al afeitarse por ello os vamos a dar los siguientes consejos para evitar la irritación o que sea más leve.

Estos consejos os pueden ser muy útiles:

  • Si apostamos por la cuchilla aféitate diariamente
  • Usa espuma o gel, de esta manera irritarás menos la piel.
  • Cambia la cuchilla regularmente y límpiala después de usarla, pero no la seques.
  • Si os afeitais por la noche, antes de acostaros, daréis tiempo a la piel para regenerarse antes de salir a la calle.

Wilkinson Hydro con gel Hidratante

Como hemos dicho la irritación es un problema de muchos hombres, por eso, podéis optar por la maquinilla de hombre Wilkinson Hydro, tiene un deposito de gel hidratante y notaréis en cada pasada como el afeitado es más suave y delicado. Para activar el gel debes mojar con agua maquinilla, de esta manera mejoraremos el deslizamiento y reduciendo un 40% la fricción con la piel.


El cuidado de la piel es muy importante a la hora de afeitarse y con Wilkinson conseguirás el mejor afeitado, además piensan en todos, la piel, los estilos de cada uno y la economía. Por eso han sacado dos modelos de Wilkinson Hydro:

  • Maquinilla de cinco hojas
  • Maquinilla de tres hojas

Los hombres de hoy en día nos cuidamos y queremos los mejores productos, que se ocupen de mejorar nuestro aspecto y cuidar nuestra piel después del afeitado.

EspacioMusica.com

Newsletter