Escrito por

Mejores canciones 2010

Cada vez falta menos para que se termine el año, y es el mejor momento para realizar un recuento de las mejores canciones 2010. En materia musical nos encontramos con una variedad espectacular de bandas y artistas solistas que nos hicieron disfrutar de los mejores éxitos. Independientemente del género al que pertenezcan, es necesario detenerse un momento para realizar un listado con las canciones que más disfrutamos a lo largo del año. La elección fue bastante arbitraria, pero como siempre tendrán la oportunidad de opinar al respecto a través de los comentarios. Love the way you lie: Cuando uno piensa en Eminem y Rihanna creemos que son como el agua y el aceite, pero para esta canción realizaron un dúo espectacular y con muchísima química. Uno de los éxitos más importantes del año, sin lugar a dudas. Bad Romance: A lo largo de este año Lady Gaga se ha ganado el estatus de nueva princesa del pop. Su éxito ha sido imparable, y con esta canción logró un nuevo hit que sonó en todas partes del mundo. Podemos asegurar que 2010 fue el período más importante en la vida de esta joven artista. Runaway: Hace tiempo que Kanye West se viene moviendo en el círculo alto de la música, pero su verdadero éxito en todo el mundo llegó de la mano de esta canción y su correspondiente videoclip. California Gurls: La música actual necesita de un poco de irreverencia, y para eso ha llegado Katy Perry. Esta bella cantante supo cautivar al público, y esta canción fue uno de sus éxitos más importantes, especialmente por la por la participación de Snoop Dogg, el rey del Gangsta Rap.

All I Want: Las bandas electro se han ganado un muy buen espacio en los últimos años, especialmente por la fusión que realizan con otros estilos musicales. En este caso el reconocimiento le llegó a LCD Soundsystem, gracias a canciones como esta.

Tik Tok: Las rubias bonitas que cantan pop están a la orden del día, y a lo largo del 2010 pusimos nuestra mirada sobre la hermosa Ke$ha, quien ha ganado muchísima fama gracias a este tema musical con su correspondiente videoclip.

Need You Now: Hasta 2007 no sabíamos nada de los chicos de Lady Antebellum, un grupo que se mueve en el marco del country con toques románticos. Su último trabajo, Need You Now, nos brindó un gran hit como la canción que lleva el mismo nombre. Este tema hizo conocida a la banda a nivel mundial.

Break Your Heart: Hace un tiempo Taio Cruz lanzó el disco Rokstarr, que le permitió alcanzar la fama mundial rápidamente. Este cantante británico aprovecha la canción para contarle a su chica cómo le romperá el corazón. Un tema musical especial para enamoradizos/as.

Hey, Soul Sister: Si bien hace varios años que los chicos de Train se encuentran en el mundo de la música, fue esta canción la que les permitió alcanzar los primeros puestos en los rankings del mundo.

Rude Boy: Los últimos años fueron bastante tormentosos para Rihanna, ya que se descubrió que su ex novio, Chris Brown, la maltrataba y golpeaba. Después de la ruptura, la joven artista sacó lo mejor de sí en un disco en el que imprime sus experiencias más traumáticas.