Escrito por Tendenzias

Melendi triunfa en ‘La Voz’ y saca nuevo disco

El artista asturiano además de sacar nuevo disco, este 2012 está siendo todo un éxito para él. El concurso de la cadena Telecinco, ‘La Voz’, le está dando mucha más popularidad, de la que tenía, si cabe.

‘La Voz’, el nuevo programa de Telecinco, está siendo todo un éxito. Su presentador Jesús Vázquez ya lo decía en las redes sociales, sobre todo en twitter, donde el programa adaptado de ‘La Voice’ inglés, tiene más de 80.000 seguidores.

Melendi está siendo alabado por su participación como jurado en este programa, ya que está siendo según el propio presentador un ‘crack televisivo‘.  Esta nueva faceta del cantante está dando mucha más promoción a su nuevo disco, que si antes ya se vendía solo, ahora estamos deseando verle encima de un escenario cantando algún single de su ‘Lagrimas desordenadas’.

De este nuevo trabajo sabemos que es muy personal, como los demás, y que se ha comenzado a distribuir a través del canal oficial de Melendi en YouTube y estaciones de radio. El sencillo puede adquirirse a través de plataformas de distribución como iTunes y puede escucharse en sistemas de streaming de audio como Spotify.

Sabemos que el artista tiene programada gira y tiene varias fechas previstas para los meses de septiembre y octubre por España y Argentina. Tras la publicación de lágrimas desordenadas, el artista anunciará la gira de presentación de este álbum. 

EspacioMusica.com

Newsletter
Top 6
artículos
Lo más interesante
Síguenos